Getting My Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco To Work

En el mapa natal este elemento vuela a través de los signos de aire Géminis, Libra y Acuario. Asociado a la mente racional, el mismo arrastra el intelecto, las Thoughts y los dones comunicativos. La agilidad del aire hace a pensadores rápidos que socializan con frescura.

La lealtad y devoción de Escorpio encajan perfectamente con la necesidad de seguridad y estabilidad de Cáncer.

Sin embargo, y para esto se recomienda acudir a un profesional especialista en ello, es aconsejable que si se está muy interesado en conocer más sobre la forma en la que el cosmos afecta a la personalidad y el desarrollo del temperamento, se encargue la carta astral personalizada o carta natal.

El ingenio y el encanto de Géminis complementan la naturaleza diplomática de Libra, haciendo que las conversaciones entre ellos sean animadas y atractivas.

Los signos de agua son emocionales e intensos, personas sinceras y muy entregadas a los suyos. Si quieres saber más sobre los signos de este elemento, solo tienes que seguir leyendo.

Regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, los Libra también aprecian mucho la estética y suelen tener buen ojo para el arte y la moda.

En ocasiones puede llegar a ser frío y hasta insensible, pero nada lo aleja de los objetivos que se ha propuesto. Tiene una gran consideración por todas las instituciones y las tradiciones, otorgando también a la familia un lugar trascendente en su vida.

La intensidad de Escorpio se equilibra con la naturaleza see this gentil y compasiva de Piscis, creando una relación armoniosa llena de amor y comprensión.

El Aire aporta a su personalidad la necesidad de pensar en lo que no es material. Les abre el mundo de las Concepts y esto les invita a recapacitar sobre cualquier tema. Sin embargo, también les pone frente al abismo al que se puede llegar en busca de la respuesta a algunas preguntas y les puede llevar a sentir indecisión respecto a algunos temas, a mostrarse rebelde ante las normas, a convertirse en seres anárquicos o a echar mano de la mentira.

Ambos signos son conocidos por su generosidad y amabilidad, siempre dispuestos a echar una mano a los necesitados.

Por lo tanto, los astros pueden influir en nuestra existencia a través de la ley fractal del universo.

Ante todo, lo que más persiguen los Acuario es la libertad y su uso para encontrar una verdad universal propia sin coacciones. No se meten en la vida de los demás, a no ser que sea para evitar que les limiten por algo.

Poseen una aguda mente analítica y son excelentes solucionadores de problemas, buscando a menudo la perfección en todo lo que hacen.

En el amor, Tauro es un signo muy leal y comprometido. Valora la estabilidad y la seguridad en las relaciones y busca formar vínculos duraderos. Sin embargo, también pueden ser posesivos y celosos en ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *